Imagen
Vuelve la magia al Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

EL PLAZO PARA CONTACTAR CON LOS SOCIOS INSCRITOS AL CAMBIO DE ASIENTO SE AMPLÍA HASTA EL VIERNES 27

19/08/2021
Entradilla
El club seguirá llamando a los abonados y socios rojos hoy jueves y mañana viernes tal y como estaba previsto, así como de lunes a viernes la próxima semana
Cuerpo Superior

La campaña de abonos sigue su curso y continúa abierto el plazo de cambio de asiento para todos los socios que así lo solicitaran en tiempo y forma. En este sentido, el Área Social continúa contactando telefónicamente con dichos socios, para así realizar dicha gestión de forma más personalizada y directa. En principio, estaba previsto que este periodo finalizara el próximo viernes 20 de agosto, aunque finalmente se alargará cinco días más.

Todos los socios que no hayan sido contactados tanto hoy jueves como mañana viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, podrán recibir la llamada del club del lunes 23 al viernes 27, en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde. Del mismo modo, se recuerda a todos aquellos socios abonados de la pasada temporada que aún no hayan renovado y quieran mantener su antigüedad, que podrán renovar su condición de socio hasta final de temporada. Podrán hacerlo desde la web yocumplotemporadas.com.