Imagen
Amparito y Bores jugadoras del Sevilla FC
Femenino

AMPARITO Y BORES SELLAN SU CONTINUIDAD EN EL SEVILLA FC

07/07/2018
Entradilla
Las dos futbolistas permanecerán un año más en la entidad, cumpliendo así la de San Juan de Aznalfarache su undécima temporada consecutiva en el primer plantel. Mientras, la alcarreña pasa a ser propiedad del club después de llegar hace un año como cedida
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en su empeño por configurar una plantilla muy competitiva para su equipo femenino de cara al segundo año consecutivo en la Liga Iberdrola, ha cerrado la continuidad de Amparito Delgado y María Bores. Sus nombres se suman a los ya conocidos de Blanca, Lucía y Olga con respecto al plantel de la campaña anterior.

En el caso de Amparito, se reafirma así como la jugadora que más tiempo lleva defendiendo la elástica nervionense de forma ininterrumpida. Cabe recordar que la futbolista sanjuanera, de 25 años, contribuyó de forma notable en la permanencia al hacer uno de los tantos al Madrid CFF en el Viejo Nervión en el encuentro que certificó dicho objetivo.

La situación de María Bores es diferente a la de la polivalente aljarafeña. La alcarreña, de 21 años de edad, pasa a ser propiedad de la institución después de no haber renovado con el Atlético de Madrid Femenino, del cual llegó cedida el pasado ejercicio. El haberse erigido como una pieza clave para Paco García y Sergio Jiménez por las diferentes variantes que ofrece sobre el terreno de juego le ha servido para ganarse la confianza de los técnicos y de la dirección de fútbol de cara a este nuevo ejercicio.

Con estas renovaciones, el Sevilla FC asegura velocidad y contundencia en las zonas ofensiva y defensiva para un curso que se presenta bastante competitivo y exigente.