Imagen
Amparito Delgado, Sevilla FC
Femenino

AMPARITO: "LA EXIGENCIA TRAS EL PARÓN CONTINÚA SIENDO MÁXIMA"

27/08/2020
Entradilla
La futbolista de San Juan de Aznalfarache se mostró ilusionada con la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Amparito ha atendido a los medios oficiales esta semana para valorar lo que está siendo la pretemporada. En una primera valoración, se mostró con muchas ganas tras varios meses sin poder pisar los terrenos de juego: "Estamos todas muy ilusionadas, el cuerpo técnico está muy pendiente de nosotras en todo momento para que no nos lesionemos después de cuatro meses paradas. Estamos quedándonos con los conceptos que Cristian nos va dando y estoy contenta porque lo estamos llevando bastante bien".

Cuerpo Inferior

La polivalente futbolista aljarafeña indicó, acerca de los cambios tras la vuelta que bien es cierto que los ha habido, aunque tampoco se ha notado mucho: "La diferencia es que hay medidas de seguridad e higiene, pero una vez entramos en el campo la exigencia es máxima y lo estamos dando todo en cada entrenamiento".

La carrilera, que vivirá una temporada más como sevillista, asegura además sentirse más motivada y con ganas de resarcirse de una temporada algo complicada en lo general y particularmente también para ella: "Este año estoy más ilusionada si cabe porque tras cuatro meses parada tenía muchas ganas de volver a pisar el césped. También estoy cuidándome mucho para no tener esos problemas que tuve el año pasado, estamos entrenando a tope".

"El club y los técnicos están apostando por las canteranas, lo cual es muy importante"

Acerca de las nuevas incorporaciones, Amparito indicó que "vienen a sumar, son jugadoras muy buenas y cada una en su demarcación viene a aportar un poquito más a lo que ya teníamos". Para cerrar, se refirió a las futbolistas del filial que están realizando la pretemporada, destacando la confianza que la dirección deportiva y el cuerpo técnico han depositado en esos jóvenes valores: "Traen esa chispa, esas ganas y esa ilusión que con esa edad se tiene. La verdad es que el club y los técnicos están apostando por ellas, lo cual es muy importante ya que te dan ese plus más de motivación porque vienen fuertes y eso se pega en el campo".