Campo principal de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar
Primer Equipo

COVENTRY CITY Y UD LAS PALMAS, NUEVOS RIVALES CONFIRMADOS EN LA PRETEMPORADA

El Sevilla FC cerrará su stage en Algorfa midiéndose al conjunto inglés en San Pedro del Pinatar y se enfrentará al equipo canario en la víspera de su desplazamiento a Lagos

Tras cerrarse la pasada semana el choque ante el Aston Villa FC en Birmingham el próximo 7 de agosto, el Sevilla FC ha confirmado dos nuevos partidos amistosos en la pretemporada que está a punto de ponerse en marcha. En concreto, el equipo de Julen Lopetegui se medirá en territorio español al Coventry City FC de la Championship inglesa y a la UD Las Palmas, también de la división de plata.

Por un lado, el duelo ante los británicos tendrá lugar el sábado 17 de julio a las 19.00 horas y a puerta cerrada en Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Con este choque preparatorio ante los sky blues, el equipo sevillista pondrá el colofón a su stage en Algorfa, pues a la finalización del partido tomará rumbo de vuelta a Sevilla para seguir con la segunda parte de la preparación.

Precisamente en la víspera del inicio del segundo stage en Lagos (Portugal), el jueves 22 de julio y también a partir de las 19.00 horas, el equipo nervionense se verá las caras con la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Departamento de Comunicación