Imagen
Amistoso Sevilla-Volendam en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL SEVILLA FC Y EL FC VOLENDAM JUGARÁN FINALMENTE EL JUEVES A LAS 18.30 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

13/12/2022
Entradilla
El partido se disputará a puerta cerrada en el Estadio Jesús Navas por las adversas previsiones meteorológicas en el Campo de Gibraltar
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cerrará su preparación de cara a esta segunda parte de la competición, tras el parón por el Mundial, este jueves 15 de diciembre ante el FC Volendam de la Eredivisie. El encuentro estaba previsto para disputarse ese mismo día en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Sin embargo, las previsiones meteorológicas adversas para ese día en el Campo de Gibraltar, obligan al cambio de escenario. El choque se disputará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas a puerta cerrada. El choque será ofrecido en directo en Sevilla FC TV a través de la TDT, live.sevillafc.es, Facebook, Youtube, Vodafone TV y Agile TV en territorio nacional español.

El FC Volendam viajó este lunes a España para un stage de ocho días en la Costa del Sol y se medirá a los de Jorge Sampaoli como parte de su preparación para el regreso de la competición oficial, que en Países Bajos será ya en los primeros días de 2023. Actualmente y tras 14 jornadas, el conjunto naranja ocupa la última posición liguera con seis puntos. Este pasado miércoles, los dirigidos por Wim Jonk afrontaron su primer amistoso tras las vacaciones, en el que cayeron por un espectacular 5-4 ante el AFC Ajax, al que llegaron a ir venciendo por tres goles de ventaja.