Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

ANTE EL AS MÓNACO, EN NERVIÓN EL 7 DE DICIEMBRE, GRATIS PARA EL SOCIO ACTIVANDO EL CARNET

29/11/2022
Entradilla
A las 20.00 horas. Los socios abonados podrán activar sus abonos de forma gratuita desde este mismo momento hasta el viernes 2 de diciembre a las 14.00 horas
Cuerpo Superior

Dentro de la preparación para la segunda parte de la temporada durante este parón por la disputa del Mundial 2022, el Sevilla FC ha cerrado un partido amistoso ante el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 7 de diciembre a partir de las 20.00 horas. Se precisa la activación de los abonos para que las localidades que no sean activadas queden liberadas, pudiendo acceder a ellas tanto socios no abonados como el público general. Cabe resaltar que los socios abonados podrán activar sus abonos de forma gratuita desde este mismo momento hasta el viernes 2 de diciembre a las 14.00 horas. Las entradas para público general tendrán un precio de entre 10 y 25 euros, mientras que los socios rojos y blancos podrán adquirir su entrada con un 50% de descuento -entre 5 y 12,5 euros-. El alta como socio rojo o blanco se puede realizar a través de este enlace. Además, todos los aficionados que participen en la campaña de donación de sangre de este próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, recibirán una invitación para el partido.
 
Con el exsevillista Wissam Ben Yedder en sus filas y el belga Philippe Clement en el banquillo, el Mónaco llegará a Nervión en la sexta posición de la Ligue 1, a un punto de Europa y a cuatro de la Liga de Campeones. Además, finalizó como subcampeón su participación en la fase de grupos de la Europa League, lo que le ha hecho clasificarse, al igual que el equipo sevillista, para la ronda de playoff de la competición. Su rival, en el mes de febrero, será el Bayer Leverkusen.