Imagen
Cantera

2-1: ISAAC Y ZARZANA LE DAN EL TRIUNFO AL FILIAL ANTE EL CÓRDOBA CF

05/08/2023
Entradilla
Tercer amistoso de pretemporada del Sevilla Atlético, que se impuso a los cordobesistas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El Estadio Jesús Navas ha acogido en la mañana de este sábado el tercer amistoso del Sevilla Atlético, a puerta cerrada ante el Córdoba CF, de Primera RFEF. Tras la igualada el pasado miércoles precisamente en tierras cordobesas ante el Puente Genil CF, los de Antonio Hidalgo se han impuesto al conjunto blanquiverde, reforzado por su filial tras igualar anoche ante el Cádiz CF en el Nuevo Arcángel. Un tempranero gol de Isaac a pase de Pablo Pérez abrió la lata a los nueve minutos, en una primera parte en la que Carlos Álvarez poco después y sobre todo Pablo Pérez en el alargue -la sacó un defensa bajo palos- tuvieron el segundo. Sin embargo, la más clara fue para los visitantes, pero Matías le atajó un penalti a Adilson a los 25 minutos.

Nada más comenzar la segunda parte, Óscar Jiménez aprovechaba un robo de Paco en la salida de balón sevillista para poner las tablas, antes de que el técnico sevillista renovara su once prácticamente al completo a la hora de partido. Tres recién salidos generaron la acción del 2-1 a 20 minutos para el final, en una demostración de potencia de Musa, que apuró hasta la línea de fondo y centró al área, donde Santisteban la dejó pasar y Zarzana remachó a la red. Tras esta victoria, el filial descansará en la jornada del domingo y volverá al trabajo el lunes. La próxima semana, otras dos citas de altura. El miércoles, en Punta Umbría contra el Recreativo de Huelva. El sábado,, en el Iberoamericano 2010 ante el San Fernando CD.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Matías, Ramón, Leo, Hormigo, Pablo Pérez, Rivera, Capi, Isra Domínguez, Johansson, Carlos Álvarez e Isaac. Minutos también para Nacho, Darío, Xavi Sintes, Iker Muñoz, Oso, Joao Daniel, Musa DRJ, José Antonio, Zarzana y Santisteban.