Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Cádiz CF 'B'
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE DERROTADO ANTE EL CÁDIZ CF 'B' EN EL CUARTO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

03/08/2021
Entradilla
Tras una primera parte muy igualada, el filial cadista logró la victoria ante el conjunto dirigido por Paco Gallardo en los minutos finales del encuentro
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético cosechó una derrota ante el Cádiz CF 'B' el cuarto amistoso de la pretemporada. Ambos filiales, a lo largo de un igualado y competido primer envite, se repartieron el dominio del esférico en un encuentro que aumentaría el ritmo de juego en la segunda mitad. Los locales, que erraron un penalti en los segundos cuarenta y cinco minutos, lograron desigualar el luminoso en los últimos compases del duelo de filiales. 

Cuerpo Inferior

Buscaron los de Paco Gallardo la primera victoria de la pretemporada en El Rosal ante el Cádiz 'B'. El filial franjirrojo, sin éxito buscó inaugurar el marcador en la primera mitad. Tampoco pudieron imponerse en los primeros cuarenta y cinco minutos los locales en un primer envite marcador por la gran igualdad entre ambos sobre el tapete. En la segunda parte, a pesar de errar una pena máxima en el segundo tramo del choque, a un minuto del final firmaría el cuadro amarillo el único tanto del amistoso entre andaluces.

La próxima cita será ya el próximo viernes 6 de agosto en el Estadio de Chapín frente al Xerez DFC a las 21.00 horas. 

Foto: Cádiz CF 'B'

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Díaz, Juanlu, Aspar, Juanmi, Marcos Otero, Pablo Pérez, Babacar Ka, Johansson, Carlos Álvarez, Alexandro y Diego Talaverón.