Imagen
Partido amistoso entre el Sevilla Atlético y el Antequera CF
Cantera

UN COMPETITIVO SEVILLA ATLÉTICO EMPATA SIN GOLES ANTE EL ANTEQUERA (0-0)

19/08/2023
Entradilla
Para finalizar el stage en Alahurín el Grande, el equipo de Antonio Hidalgo se ha medido al equipo malagueño de Primera RFEF
Cuerpo Superior

Como ocurriera hace 24 horas en el mismo escenario ante el Marbella FC, el Sevilla Atlético ha empatado sin goles en su séptimo test de pretemporada. Un partido con el que pondrá, tras el almuerzo, el punto y final a la concentración que le ha llevado esta semana a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande. El filial ha firmado nuevamente una buena actuación ante el Antequera CF, campeón del grupo del Sevilla Atlético la temporada pasada en Segunda RFEF y recién ascendido, por tanto, a la tercera categoría del fútbol nacional.

Los sevillistas tuvieron incluso una clara ocasión para llevarse la victoria, en las botas de Santisteban. Tras volver a casa tocará afrontar las dos últimas semanas previas al inicio del campeonato. Para ello, además del ya conocido amistoso en Badajoz del próximo sábado, disputará previamente otro duelo el miércoles a las 21.00 horas ante el CD Utrera en el Municipal San Juan Bosco.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Alberto Flores, Darío, Leo, Xavi Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno, Capi, Alexandro, Isra Domínguez e Isaac. Minutos también para Lulo, Santisteban, Rivera, Diego, Zarzana, Iker Muñoz, Joao Daniel, Oso, David Gil y Nacho.

Foto: Antequera CF