Imagen
Ocampos ante el romanista Mkhitaryan en la pasada Europa League
Primer Equipo

LA AS ROMA ESTE SÁBADO, OTRO RIVAL DE ENJUNDIA EN TIERRAS PORTUGUESAS

29/07/2021
Entradilla
A partir de las 18.30 horas, duelo ante los de Mourinho en el Estadio Algarve, donde ya se enfrentaron los sevillistas al PSG
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha cerrado un amistoso más que completará el stage de pretemporada del equipo en Portugal. En concreto, lo afrontará ya en las últimas horas de estancia en el país vecino y ante otro rival de enjundia como la AS Roma, equipo que dirige José Mourinho y con el que se reencontrará un año después el conjunto de Lopetegui tras la victoria en los octavos de final de la pasada UEFA Europa League. La cita será este sábado 31 de julio a las 18.30 -hora española- en el Estadio Algarve, mismo escenario en el que ya se enfrentó el pasado martes al PSG. Como en aquella ocasión, se jugará a puerta cerrada.

El encuentro será retransmitido en directo por Sevilla FC TV a través de la TDT -en Sevilla y su área metropolitana-, así como en los perfiles oficiales en Youtube y Facebook, en este caso para todo el territorio nacional. Como siempre, también podrá seguirse en Sevilla FC Radio.