Imagen
Once inicial de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos
Primer Equipo

ACUÑA Y MONTIEL PARTICIPAN EN LA GOLEADA DE ARGENTINA SOBRE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (0-5)

16/11/2022
Entradilla
Papu Gómez, descartado por Scaloni, fue el único sevillista sin minutos en el amistoso de la albiceleste previo al Mundial
Cuerpo Superior

Doble participación sevillista este miércoles en el primer y único amistoso de Argentina previo al Mundial. La albiceleste, de hecho, ya se encuentra en el golfo Pérsico, donde esta tarde, en Abu Dhabi, ha goleado a la selección de Emiratos Árabes Unidos, que no está entre las 32 clasificadas. En clave nervionense, Marcos Acuña partió como titular en el lateral zurdo y además asistió a Di María para el segundo tanto del encuentro. Al descanso dejó su sitio al ex-sevillista Joaquín Correa.

En ese momento salió también al terreno de juego Gonzalo Montiel, en este caso sustituyendo a Alexis Mac Allister. Quien no tuvo participación fue Papu Gómez, que de hecho fue uno de los tres jugadores que no se vistió de corto, junto a Cristian Romero y Paulo Dybala. Argentina acabó venciendo por 0-5, con un gol de Julián Álvarez, dos de Di María, uno de Messi y otro del Tucu Correa. La actual campeona de América debutará en el Mundial el próximo martes a las 11.00 horas ante Arabia Saudí en Lusail.