Imagen
Nolito remata para hacer el primer gol del partido
Primer Equipo

0-4: ADIÓS A ALEMANIA CON TRIPLETE DE NOLITO Y UNA NUEVA VICTORIA

04/08/2019
Entradilla
El sanluqueño encarriló el triunfo con dos tantos antes de que se cumpliese la media hora de juego y sentenció en la segunda parte. Dabbur completó el marcador.
Cuerpo Superior

Adiós a Alemania con una sonrisa todavía mayor. Si ayer el equipo dio la talla con remontada ante el Hoffenheim a puerta abierta y en su nuevo estadio, este domingo volvió a vencer a puerta cerrada, en el vetusto Dietmar Hopp Stadion. Nolito fue sin duda el hombre del partido gracias a su hat-trick, un marcador que completó Dabbur a placer con aún media hora por delante.

Cuerpo Inferior

Aunque por el escenario se pudiera pensar en un partido de menor rango que el de este sábado, lo cierto es que Julen Lopetegui lo afrontó como una prueba con exactamente el mismo valor, aunque lógicamente con la intención de repetir minutos con respecto a los que menos habían participado en el Prezero Arena. Sin más opciones claras en el lateral izquierdo, Wöber ocupó ese flanco, con Nolito y Pozo por delante y Dabbur como referencia. Y a diferencia del inicio del duelo del sábado, en esta ocasión el dominio no tardó en plasmarse.

El Sevilla no bajó la intensidad y se puso muy pronto por delante

Nolito, muy enchufado durante toda la pretemporada, sólo tardó un cuarto de hora en adelantar a los suyos, culminando una acción a balón parado. Córner rechazado por la defensa, corner, Óliver la caza y la pone en el segundo palo. Allí recibe el sanluqueño, que bate al portero con un tiro raso y potente. El Sevilla era dueño y señor y no tardó en volver a plasmarlo antes de la media hora. Jugada de Vázquez en el pico del área que permite internarse al argentino y ponerla para Wöber. El austriaco ve a Nolito, que firma su doblete en el primer palo.

Efectividad de Nolito y del Sevilla, que incluso tuvo el tercero antes del descanso con un globo de Wöber que se fue arriba por poco. Ya en la segunda parte sí que acertó Nolito con el tercero, en una acción rápida de Pozo. El Sevilla no sufría y seguía presionando arriba, lo que dio a la hora de juego lugar al cuarto, un tanto a placer de Dabbur a dejada de Óliver Torres. Quisieron maquillar el marcador los locales al final, por lo que aumentaron el ritmo, pero Sergio Rico apenas tuvo trabajo. El equipo viaja esta tarde de vuelta a Sevilla y este lunes tendrá descanso antes de volver el martes al trabajo en la ciudad deportiva.

Dabbur también se hizo un hueco en el marcador en la segunda parte

Por el Sevilla FC jugaron: Sergio Rico, Corchia, Koundé, Diego Carlos, Wöber; Fernando, Óliver Torres, Franco Vázquez; Pozo, Nolito y Dabbur. Minutos en la segunda parte para Bryan, Carlos Fernández y Gudelj.

Goles: 0-1: Nolito, minuto 16; 0-2: Nolito, minuto 28; 0-3: Nolito, minuto 49; 0-4: Dabbur, minuto 60.