Imagen
Estadio Felipe del Valle
Primer Equipo

AMISTOSO ANTE EL READING FC EL 13 DE JULIO EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

04/07/2019
Entradilla
El Sevilla FC vivirá su puesta de largo esta pretemporada apenas unas horas después de su regreso del stage en Lagos
Cuerpo Superior

Además de los ya anunciados para las giras de Estados Unidos y Alemania, el Sevilla FC ha podido confirmar los detalles del que será su primer amistoso de la pretemporada 19/20. En concreto, ese duelo se disputará el sábado 13 de julio, misma fecha en la que, tras realizar el entrenamiento matinal en tierras lusas, el plantel regresará de su stage en Lagos y quedará concentrado en Sevilla.

Cuerpo Inferior

Ya por la tarde se desplazará a San José de la Rinconada, donde a partir de las 21.00 horas se verá las caras con el Reading FC, conjunto de la EFL Championship, la segunda división inglesa. Los royals, que realizarán en esos días un stage en la Costa del Sol, serán por tanto la primera piedra de toque de este nuevo Sevilla FC.

El duelo tendrá lugar en el Municipal Felipe del Valle de la localidad de La Vega, con entradas al precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Las mismas se podrán adquirir en las taquillas del propio Municipal Felipe del Valle desde el miércoles 10 de julio al viernes 12 julio, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 23.00 horas, así como el sábado 13 de julio, desde las 10.00 horas y hasta el inicio del encuentro.