Imagen
Almuerzo Plantilla Sevilla FC femenino Presidente José Castro Joaquín Caparrós Pablo Machín
Femenino

ALMUERZO DEL FEMENINO CON EL PRESIDENTE Y PABLO MACHÍN PARA CERRAR LA TEMPORADA

31/05/2018
Entradilla
La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue el escenario de un ágape entre el presidente, consejeros y jugadoras del primer equipo femenino que sirvió para culminar la temporada del regreso a la élite. Como colofón se produjo el encuentro con el nuevo entrenador del primer plantel masculino, Pablo Machín
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino celebró en la jornada del miércoles un almuerzo que supone el fin de temporada para las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez. A esta cita ha acudido el máximo mandatario de la entidad, José Castro, acompañado por los consejeros José Luis Moscoso y Faustino Valdés, quienes departieron amigablemente con todos los componentes del conjunto de la Liga Iberdrola, cuya representación estaba encabezada por su Directora Deportiva, Amparo Gutiérrez.

Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras han disfrutado de un día de relax y esparcimiento en torno a la paella ofrecida por el propio club para disfrutar de los últimos momentos del ejercicio, reflejándose así la unión que ha existido durante toda la temporada. El curso ha finalizado con la consecución del objetivo de la permanencia, el marcado por la entidad para la vuelta del equipo a la máxima categoría.
 

Cuerpo Inferior

Además, cabe resaltar la presencia de Pablo Machín, quien, de la mano de Castro, Caparrós y varios integrantes de la Dirección de Fútbol, conoció al femenino de primera mano al mismo tiempo que pudo intercambiar impresiones con sus componentes. Finalmente, todos los presentes posaron en una imagen que pone un cierre con el dulce regusto del trabajo bien hecho.