Imagen
Alicia Fuentes jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

ALICIA FUENTES: “NOS LLEVAMOS AL SEVILLISMO EN LA MALETA PARA CUANDO LAS FUERZAS FLAQUEEN”

02/06/2017
Entradilla
La capitana del Sevilla FC Femenino aseguró que, aun siendo conscientes de la dificultad del escenario, ”vamos a morir con nuestra idea"
Cuerpo Superior

A pocos días de afrontar la vuelta de la final por el ascenso a Primera División ante el CD Femarguín, Alicia Fuentes atendió a SFC Radio para valorar el momento que vive el equipo tras conseguir la ventaja en el partido de ida en casa: “Es una semana más, pero tienes ese cosquilleo, se unen las dos cosas. Quedan aún días de trabajo e ilusión, el cuerpo técnico está trabajando con muchas ganas planteándonos esos objetivos que quieren que tengamos bien definidos. Llevamos trabajando mucho para esto, estamos tranquilas, pero tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para darlo todo”.

"Me hice la promesa de subir y dejar al equipo donde merece"

La capitana del conjunto nervionense destaca la unión de toda la Entidad en torno al Sevilla FC Femenino, sabiendo que el Presidente José Castro será parte de la expedición que viaje hacia Canarias este sábado a media tarde: “Todos estamos sumando, cada uno en la parcela que le toca. El sevillismo es sinónimo de unión por todas las partes y eso es lo que nos va a llevar a conseguir los objetivos”.

Además, la jugadora de Tolalán, no esconde que para ella será un partido especial, en el cual también afirma que tendrán presente a la afición pese a los muchos kilómetros de distancia: “Sin duda para mí el partido será especial porque llevo muchos años jugando al fútbol y mucho tiempo en el club y me hice la promesa de subir y dejar al equipo donde merece. Me lo planteo sin presión, necesitamos estar tranquilas y saber que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Creo que el estar lejos de casa nos va a restar un poco, pero nos llevamos a la afición guardadas en la maleta y en el corazón para cuando las piernas flaqueen si flaquean y sacar esa casta y coraje hasta el final”.

        "Visualizo que metemos pronto un gol y el partido se nos pone de cara" 

Insistía la veterana centrocampista en la ilusión que se respira dentro del vestuario: “Sabiendo lo que hemos vivido, lo que hemos sufrido y trabajado, nos merecemos cumplir ese objetivo, estamos muy ilusionadas y eso se ve en cada entrenamiento. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo durante todo este año y el equipo, con ilusión ha ido creciendo al mismo tiempo que el club se ha volcado con nosotras. Nos hemos convertido en un equipo sin fisuras y estamos completamente concienciadas”.

Para cerrar, Alicia Fuentes comentaba su idea de partido, en el que asegura se debe seguir con la misma filosofía que les ha llevado a tener la oportunidad de poder devolver al Sevilla FC a la máxima categoría: “No hay que cambiar nada, no vamos a perder nuestra identidad como equipo ya que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Vamos a morir con la idea y esperemos que tras los 90 minutos se dé el resultado. Jugamos fuera, pero eso también le crea presión a ellas mientras vayan pasando los minutos, pensando en que nosotras vamos a ir a ganar desde el inicio. Visualizo que vamos a meter un gol pronto y que se nos pondrá de cara”.