Imagen
Alicia Fuentes jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

ALICIA: “DEBEMOS PISAR MÁS EL ACELERADOR PARA NO COMETER NINGÚN ERROR"

08/09/2017
Entradilla
La capitana hace un llamamiento a la afición: "Los sevillistas deben darnos ese plus que necesitamos, la ciudad deportiva debe ser un fortín"
Cuerpo Superior

Alicia Fuentes fue protagonista este viernes en SFC TV para valorar lo que está siendo el inicio de temporada, y lo que viene, que no es otra cosa que el partido ante el RCD Espanyol en un Viejo Nervión que acogerá el debut de las de Paco García en casa, y en el que la de Totalán confía en la respuesta del sevillismo: “Estamos con la máxima ilusión y ganas, ya de vuelta en la Liga Iberdrola siendo nuestro primer partido en casa. Lo afrontamos con muchas ganas de darle a nuestra afición la primera victoria. Los sevillistas tienen que darnos ese plus que necesitamos, la ciudad deportiva debe ser un fortín. Que vengan los que ya nos seguían, y a los que no, intentaremos engancharlos con buen fútbol”.

La veterana centrocampista malagueña analizó el primer encuentro liguero, en el que no se pudo sumar pero donde el trabajo fue bueno pese a ese jarro de agua fría en los minutos finales: “Fue un partido brusco, complicado, con mucho juego directo…El equipo compitió bien y el cuerpo técnico está trabajando, pero en el 83 nos metieron ese gol que no supimos revertir. Hay que dar un poco de margen, pero ya estamos en Primera y necesitamos sumar, y qué mejor día que este domingo. Estamos haciéndolo bien, hay siete incorporaciones y el cuerpo técnico también es nuevo…tenemos que engranarnos un poco, pero debemos pisar más el acelerador para no cometer ningún error

Para terminar, Alicia contaba sus sensaciones y sus objetivos, que no pasan más allá del ir partido a partido pero siempre con ambición: “Alucino porque conseguí cumplir mi sueño, pero ahora que lo estoy viviendo, estoy con mucha ilusión transmitiendo lo que vale estar aquí y lo que se sufre estando aquí, deseando ya ganar los primeros tres puntos para darle al Sevilla FC lo que merece, que es estar en lo más alto posible. El Club siempre te inculca el partido a partido, pero, por qué no soñar. Tenemos que aspirar a todo con la casta, el coraje y el dicen que nunca se rinde”.