Imagen
Alejandro Acejo atendió a SFC Radio
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "ESTAMOS EN UN CLUB QUE, EN CANTERA, MIRA MUCHO HACIA ABAJO"

04/07/2020
Entradilla
El técnico del Juvenil A, ilusionado con el rejuvenecimiento, aún más si cabe, de su plantilla de cara a la próxima temporada
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo vivirá en la 20/21 su tercera temporada a las órdenes del Sevilla FC Juvenil A. El técnico malagueño atendió a Solo el Sevilla de SFC Radio para mostrar su satisfacción por la noticia: "El poder tener ese respaldo de la dirección deportiva un año más te hace sentirte orgulloso del trabajo y es señal de que los chavales van progresando, que es de lo que se trata, para que se pueda contar con ellos en categorías superiores".

Cuerpo Inferior

El técnico reconoce que ha caído de pie en la carretera de Utrera: "Miras hacia atrás y son ya dos años en el club. Estos números los habría firmado antes de empezar, siendo campeón y el menos goleado de la categoría, con dos años sin perder en casa. Son números que gustan y solo tengo muestras de agradecimiento por el trato recibido por parte del club". 

Además, habló de su pupilo Pablo Pérez: "Es una satisfacción por el trabajo realizado. Que desde la dirección deportiva se fijen en él para que esté en el primer equipo te invita a seguir trabajando igual. Sabemos de sobra que estamos en un club que mira mucho hacia abajo".

Ahora toca mirar a la próxima campaña: "Llega una nueva generación junto a alguno que se mantendrá. Siempre hemos trabajado con chicos jóvenes en esta categoría y este año vienen igual de bien preparados. Trabajaremos con ellos y estamos con muchas ganas de empezar porque lo que nos gusta es estar sobre el campo".

Un ejercicio en el que se realizará otra gran apuesta por la juventud: "Sabemos que tenemos una cantera con una salud excelente y evidentemente es un riesgo, pero ellos están preparados y el que se vaya ganando la oportunidad ahí la tiene. Sabemos que son jugadores de un gran nivel, saben de sobra que no se pueden relajar y a mí me gusta que sean plantillas jóvenes. Al final tienes un estímulo más".