Imagen
Aleix Vidal, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: “TRABAJAREMOS PARA DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN”

16/09/2018
Entradilla
El catalán, que se estrenó por la izquierda, admitió que la plantilla “no está contenta con la situación, pero estamos tranquilos. Hemos hecho un buen partido”
Cuerpo Superior

Atendió a los medios Aleix Vidal tras la derrota cosechada este domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF, a los que comentó haber sido “un rival muy duro al que siempre cuesta marcarle. Y desafortunadamente se ha puesto 0-2y ya ha sido muy difícil. El equipo ha hecho un buen partido, pero al final no hemos tenido la suerte de marcar las ocasiones que hemos tenido”.

Cuerpo Inferior

Admitió el catalán que la plantilla “no está contenta con la situación, pero estamos tranquilos. Ante estas situaciones hay que estar tranquilos. Es muy difícil ganar todos los partidos. Trabajaremos por dale la vuelta a la situación y el jueves tenemos una oportunidad para ello”.

Preguntado por el rol desplegado ante el Getafe, pegado a la cal izquierda, Vidal afirmó que “hay que adaptarse lo más rápido posible a dónde te pone el míster. A pesar del resultado, sí me he sentido mejor de lo que me esperaba. A seguir trabajando para que siempre que el entrenador me necesite, estar ahí”.