Imagen
Aleix Vidal Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "NO HA SIDO FÁCIL Y AGRADEZCO EL ESFUERZO DEL SEVILLA FC"

06/08/2018
Entradilla
El carrilero catalán, que lucirá el dorsal 11 que deja libre Correa, afirmó en su puesta de largo que llega para competir al 100% si Machín lo estima oportuno: "He decidido no forzar para que no hubiera problemas para estar aquí"
Cuerpo Superior

Aleix Vidal ha sido presentado como sevillista. En su vuelta al club de Nervión, el catalán quiso primeramente agradecer el esfuerzo de la Entidad por llevar a cabo su regreso: “Sabemos que no ha sido una operación fácil, pero agradezco el esfuerzo del Sevilla FC. Ha habido ofertas del extranjero, pero los que me conocen saben que yo nunca he hecho cosas por dinero, sino por sentimientos. El corazón siempre manda y la única opción era volver aquí, donde me he sentido querido siempre”.

Sobre su estado de forma, el carrilero aseguró estar disponible desde ya para Pablo Machín: “Vengo de estar entrenando desde el 9 de julio, sí que es verdad que he decidido no forzar para que no hubiera problemas para estar aquí, pero desde ya estoy bien tanto a nivel físico y mental y tengo muchas ganas de empezar a disfrutar”. En este sentido, Aleix destacó la ilusión con la que aterriza en el Sánchez-Pizjuán: “Llego con incluso más ilusión que cuando llegué del Almería. Han sido tres años difíciles para mí. Estoy en el sitio ideal para volver a ser el que he sido siempre".

Cuerpo Inferior

Vidal fue preguntado por los derbis, y por lo que supondrá de nuevo escuchar el himno de El Arrebato: “Tengo ganas de jugar un derbi, pero eso es lo de menos. Lo del himno es una cosa que, más allá de que juegues aquí siempre se te queda marcada y más no puedo pedir”-

Otro tema sobre la mesa fue la competencia que puede tener con Navas en el flanco derecho: “Todos sabemos el jugador que es Jesús y lo que representa. Si va a haber competencia va a ser sana y no veo ningún problema en que podamos jugar ambos juntos. Yo trabajaré para dar el 100 y luego el que manda no soy yo”.

Para cerrar, Aleix fue cuestionado por el enfrentamiento del próximo domingo ante su exequipo: “Más que coger despistado al Barcelona, todos sabemos a quién hay que coger despistado. Vienen de jugar con sus selecciones y espero poderme llevar la primera alegría, aunque sea contra mis excompañeros”.