Imagen
Aleix Vidal, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: “EL MARGEN DE VICTORIA PODRÍA HABER SIDO MÁS AMPLIO”

09/08/2018
Entradilla
El carrilero disputó su primer partido, al completo, con el Sevilla FC desde su llegada al conjunto de Pablo Machín este mismo lunes
Cuerpo Superior

Un partido muy completo el firmado por el último en llegar a la casa nervionense, Aleix Vidal, que compartió línea por la derecha con Pejiño por delante. Un encuentro en el que la renta le supo a poco al catalán: “Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Lógicamente era un equipo inferior a nosotros, queríamos aprovechar el primer partido en casa, hemos tenido muchos remates, pero al final hemos conseguido un resultado un poco injusto porque el margen de victoria podría haber sido más amplio. Es verdad que era mi primer partido con el equipo y todos hemos estado muy bien. Cuando todos tenemos la misma idea, las cosas salen bien. Ahora a seguir trabajando para cuando tenga más oportunidades, estar bien”. 

Cuerpo Inferior

Le quiso dar la bienvenida a la que fue y es su casa a Aleix Vidal con una ovación que no pasó desapercibida para el jugador: “Desde primer día que llegué he intentado adaptarme lo mejor posible. Siempre hay margen de mejora, pero me voy contento. Hemos estado a muy buen nivel y sólo queda seguir en esta línea y mejorando. Se agradece el cariño de la grada. He estado un tiempo fuera y he vuelto a donde siempre he querido estar y llevarme esa ovación es de agradecer. Aquí siempre he sido feliz y donde mejor me siento”. 

Cuestionado por el próximo partido, ni más ni menos que la Supercopa de España ante el FC Barcelona, Vidal analizó que “todos sabemos del nivel que tiene, será un partido muy complicado, pero intentaremos ponérselo lo más difícil posible. Y ojalá que podamos celebrar un título”.