Imagen
Aldana Cometti, defensora del primer equipo femenino del Sevilla FC, lucha por el esférico con la inglesa Fran Kirby durante el choque de este viernes de la selección argentina en el Mundial
Femenino

COMETTI, NUEVAMENTE TITULAR EN LA DERROTA DE ARGENTINA ANTE INGLATERRA

14/06/2019
Entradilla
La zaguera del primer equipo femenino del Sevilla FC se mantuvo los 90 minutos sobre el césped del Stade Océane de Le Havre, en el que las entrenadas por Carlos Borrello no lograron sumar, debiendo ganar a Escocia para buscar la opción del pase a octavos
Cuerpo Superior

No pudo sumar Argentina en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D al caer derrotada por la mínima ante Inglaterra. Con la sevillista Aldana Cometti de nuevo siendo de la partida y disputando los 90 minutos del choque, no se pudo evitar el primer tropiezo de la albiceleste en la cita mundialista de Francia (1-0). Sin embargo, siguen con opciones de pasar de ronda.

Tras un buen desarrollo del primer período en el que la guardameta Vanina Correa detuvo incluso un penalti y en el que minutos más tarde la defensora nervionense vio tarjeta amarilla (39'), el segundo acto finalizó con las de Borrello cediendo algo de espacio a las británicas. Pasada la hora de juego, una acción de la inglesa Beth Mead por la izquierda acabó con la definición de Jodie Taylor a puerta vacía para poner el primer y único tanto del encuentro que deja a Argentina en tercera posición con un punto.

Con todo ello, el próximo miércoles desde las 21:00 horas le tocará enfrentarse a la colista Escocia para dirimir sus opciones de acceder a los octavos de final en un grupo que encabeza la propia Inglaterra, con seis unidades. Argentina suma uno merced a su empate inicial frente a Japón.