Imagen
Aitor Cantalapiedra, nuevo jugador del Sevilla Atlético
Cantera

AITOR CANTALAPIEDRA FIRMA POR UN SEVILLA ATLÉTICO DEL QUE SE DESPIDE IVI

07/08/2017
Entradilla
El catalán, procedente del Villarreal B, firma por dos temporadas con el filial nervionense. Ivi, por su parte, marcha traspasado al Levante UD, pero con opción de recompra
Cuerpo Superior

Aitor Cantalapiedra se ha convertido este lunes en el segundo refuerzo del Sevilla Atlético de cara a esta nueva temporada. El jugador procede del Villarreal B, donde ha militado durante una temporada y media y al que recaló procedente de La Masía. Durante su estancia en el conjunto amarillo ha sumado un total de 47 partidos, 37 de ellos titular, y dos tantos

El extremo izquierdo, aunque también ha jugado pegado a la cal por la derecha, ha firmado por dos años con el Sevilla FC, conjunto precisamente ante el que debutó en Primera División la pasada campaña, disputando 3 minutos en el empate a uno que los nervionenses cosecharon en el Estadio de la Cerámica en la segunda jornada de liga.  

Salida

Por su parte, Iván López, Ivi, extremo del Sevilla Atlético, ha sido traspasado al Levante UD tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. No obstante, el Sevilla FC se guarda una opción de recompra durante los cuatro años que dura la vinculación del jugador con el club levantino.

La gran actuación del madrileño en los dos años que ha defendido el escudo del Sevilla Atlético, y principalmente esta última temporada en LaLiga 1|2|3, ha hecho que clubes como el Levante pusiesen sus ojos en él, un extremo que esta campaña ha sumado 35 partidos, 14 goles y siete asistencias. También en el Grupo IV de Segunda División B, Ivi destacó con nueve goles y 32 titularidades hace dos temporadas. 

El Sevilla FC le desea todo lo mejor en esta nueva etapa deportiva.