Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

LOS INSCRITOS ENTRE EL 587 Y EL 1071 AMBOS INCLUIDOS, CON ENTRADAS PARA EL GRAN DERBI

30/08/2018
Entradilla
El sorteo celebrado este jueves ha dictaminado los 485 socios que han sido agraciados con una entrada para el partido del próximo domingo
Cuerpo Superior

Una vez celebrado el sorteo con el número 587 como el agraciado, han quedado asignadas las 485 entradas que el Sevilla FC ha puesto a disposición de sus abonados para el Gran Derbi del próximo domingo en el Benito Villamarín. De esta forma, los socios con número de inscripción comprendido entre el 587 y el 1071, ambos inclusive, tienen derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro. Hay que recordar que las mismas tienen un precio de 40 euros y que se podrán adquirir este viernes en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán de 10.00 a 14.00 horas. En caso de existir sobrantes, se comunicará a las 14.30 horas y se venderán de 16.00 a 19.00 horas siguiendo el orden del sorteo.

Para retirarlas será imprescindible presentar el carnet de abonado y el DNI. Son entradas nominativas y se controlará el acceso en el estadio. No se realizarán duplicados y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas. Los titulares de las entradas deberán estar el domingo -en horario por confirmar- en la Calle Sevilla Fútbol Club, donde se habilitará el acceso al cordón policial que les trasladará al Estadio Benito Villamarín.