Imagen
Jesús Navas, en un partido con la selección española
Primer Equipo

LA AGENDA DE INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC DE MIÉRCOLES A MIÉRCOLES

07/10/2020
Entradilla
En el día de hoy arrancan los compromisos con sus selecciones para Jesús Navas, Vaclík y De Jong
Cuerpo Superior

El primer parón de LaLiga para la disputa de compromisos internacionales ha llegado y hasta once son los futbolistas del Sevilla FC que jugarán encuentros con sus respectivas selecciones, partidos que arrancan ya en la noche de este miércoles, con tres blanquirrojos abriendo la agenda con un trío de amistosos. En concreto, serán Jesús Navas, Vaclík y De Jong los que se enfrenten a Portugal, Chipre y México, respectivamente. 

Mañana jueves, otros tres nervionenses entrarán en liza, con la Serbia de Gudelj midiéndose a Noruega a domicilio en la semifinal de la Liga de Naciones C y con Óscar y Koundé, con España y Francia sub-21, jugando contra Islas Feroe y Liechtenstein en el clasificatorio para el Europeo de la categoría el próximo año. 

El viernes, con hasta cinco sevillistas más, se cerrará la primera participación de cada uno de ellos. Así, Ocampos y Acuña recibirán a Ecuador durante la madrugada en choque válido para clasificarse para el Mundial de 2022 en Catar, mientras que Bono, Munir y En-Nesyri jugarán un amistoso contra el combinado de Senegal. 

Fin de semana y siguientes

El sábado volverá a ser turno ya para Jesús Navas, enfrentando a Suiza en el grupo de la Liga de Naciones, quedando el domingo nuevamente para Vaclík, Gudelj y De Jong, que también jugarán Liga de Naciones contra Israel, Hungría y Bosnia-Herzegovina, respectivamente. Este mismo trío repetirá el miércoles 14 de octubre, último día de compromisos, donde Países Bajos se medirá a Italia, República Checa a Escocia y Serbia a Turquía. 

Ya el lunes repetirá Koundé con la sub-21 gala, en partido contra Eslovaquia valedero para la clasificación del Europeo, mientras que el martes será el grueso de participantes, con hasta siete. Jesús Navas estará en Ucrania con España para jugar la Liga de Naciones, el trío marroquí disputará otro amistoso ante la RD del Congo, la dupla argentina se medirá a Bolivia en clasificación para el Mundial y, por último, Óscar recibirá a Kazajistán con la sub-21 española, válido para el Europeo.