Gracias Pablo Sarabia
Primer Equipo

ACUERDO PARA EL TRASPASO DE PABLO SARABIA AL PARÍS SAINT-GERMAIN

El centrocampista madrileño se marcha con 151 partidos disputados con la camiseta del Sevilla FC, en los que anotó 43 goles y dio 38 asistencias

El Sevilla FC y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al conjunto francés. Sarabia se marcha del Sevilla FC tras tres temporadas en el conjunto nervionense, desde que llegase en la 16/17 procedente del Getafe CF. En este trío de campañas, el madrileño ha disputado 151 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que ha acumulado las importantes cifras de 43 tantos y 38 asistencias.

En concreto, 101 choques en LaLiga, 18 de Liga de Campeones, 13 de UEFA Europa League, 16 de Copa del Rey y 3 de Supercopa de España es el desglose de las participaciones de Sarabia como blanquirrojo, donde estuvo a las órdenes de Sampaoli, Berizzo, Montella, Machín y Caparrós, con este último en dos ocasiones. 

Particularmente, la recientemente finalizada 18/19 ha sido la mejor para Pablo Sarabia en Nervión, en la que el centrocampista, en 52 encuentros, vio portería en 13 ocasiones y repartió los mismos pases de gol. 

El Sevilla FC quiere agradecer a Sarabia la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional. El jugador se despedirá este martes a las 13.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva. 

Departamento de Comunicación