Arana, en un amistoso con el Sevilla FC
Primer Equipo

GUILHERME ARANA DEJA EL ATALANTA BC Y SE MARCHA AL CLUBE ATLÉTICO MINEIRO

El lateral, que llegó a Nervión en el mercado invernal de la temporada 17/18, jugará como cedido en el equipo brasileño hasta junio de 2021, fecha a partir de la cual deberá ejecutarse la opción de compra

El Sevilla FC y el Clube Atlético Mineiro de Brasil han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2021 de Guilherme Arana al conjunto de Belo Horizonte, momento a partir del cual deberá ejecutarse la opción de compra por parte de dicho club. Todo ello, una vez que el lateral ha quedado desvinculado del Atalanta BC, en el que se encontraba cedido desde el pasado verano.

Hay que recordar que Arana llegó a Nervión procedente del SC Corinthians en enero de 2018. En su temporada y media como sevillista disputó un total de 25 encuentros: 12 partidos de LaLiga Santander, nueve de UEFA Europa League -un gol- y cuatro de Copa del Rey -un gol-.

En el verano de 2019 se marchó cedido a la Serie A, disputando con el Atalanta BC un total de cuatro partidos en esta primera mitad del ejercicio. El Sevilla FC quiere desear a Guilherme Arana la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional. 

Departamento de Comunicación