Imagen
Acuerdo entre el Sevilla FC y el Bengaluru United
Club

EL SEVILLA FC Y EL BENGALURU UNITED SE DAN LA MANO

18/01/2021
Entradilla
La expansión internacional, la innovación y la tecnología, objetivos de este acuerdo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha cerrado un acuerdo de colaboración con el FC Bengaluru United indio y el grupo empresarial Nimida Sports -dirigido por Gaurav Manchanda- como parte de los planes de expansión del club para hacer crecer su marca a nivel internacional. El objetivo de este acuerdo es reforzar la presencia del Sevilla FC en el mercado indio, de acuerdo con la estrategia global del club, así como fortalecer su presencia en uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo.

El Sevilla FC ha elegido Bengaluru, ciudad conocida internacionalmente como el Silicon Valley de la India. El Sevilla FC brinda a sus socios locales su exitosa experiencia deportiva de 130 años. Con la ayuda y orientación de su socio local, el FC Bengaluru United, el Sevilla FC pretende participar en proyectos tecnológicos de Innovación, Desarrollo e Implementación para la industria del deporte y, simultáneamente, aumentar su presencia en uno de los mercados más grandes, jóvenes y en mayor crecimiento del mundo. El Sevilla FC se caracteriza por ser el club que “Nunca se Rinde” y que tiene el propósito de impulsar la ambición en personas y colectivos para que apunten más alto en la vida y ser un ejemplo que inspire a la sociedad a conseguir sus metas.

José Castro: "El mercado indio es estratégico en nuestro plan de expansión internacional"

El FC Bengaluru United es un equipo joven, de alto rendimiento y con un futuro brillante, que ya se ha ganado varios elogios en el círculo futbolístico de la India. La ciudad y la comunidad de Bengaluru son el corazón del club y es con este foco fundacional con el que club pretende crecer. De acuerdo con este espíritu, el Sevilla FC pondrá a disposición del FC Bengaluru United toda su experiencia y conocimiento para ayudarle a lograr un rápido y sólido desarrollo en el fútbol indio. Para ello, el Sevilla FC exportará al FC Bengaluru United el modelo de éxito que tanta admiración y respeto ha generado y que le ha llevado a la consecución de 6 UEFA Europa Leagues. El Sevilla FC espera aprender y comprender mejor a la gente, la cultura, el fútbol y las redes de negocios de la India.

Gaurav Manchanda, fundador y director de Nimida Sports, agregó: "Estamos encantados y orgullosos de asociarnos con el Sevilla FC, un club de gran tradición, historia y rendimiento. Estamos entusiasmados por desarrollar el talento de jugadores locales con el apoyo del Sevilla FC y hacer crecer nuestro club tanto en la India como a nivel internacional". El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado con el FC Bengaluru United. “Esta alianza nos permite situar al Sevilla en un mercado como el indio, marcado como estratégico en nuestro plan de expansión internacional. Nos unimos a un club joven, con las bases de crecimiento bien definidas y con un futuro prometedor en un fútbol emergente. Sin duda es para estar muy satisfechos”, indicó.