Imagen
Despedida de Carlos Fernández
Primer Equipo

ACUERDO CON LA REAL SOCIEDAD PARA EL TRASPASO DE CARLOS FERNÁNDEZ

24/01/2021
Entradilla
El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes al canterano en esta nueva etapa profesional
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero sevillista Carlos Fernández Luna a la entidad easonense. El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercalando con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones. Anotó dos goles, ambos en la competición de la regularidad, ante la UD Las Palmas en la 16/17 y contra el Levante en la 17/18.

El Sevilla FC quiere agradecer al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.