Despedida de Carlos Fernández
Primer Equipo

ACUERDO CON LA REAL SOCIEDAD PARA EL TRASPASO DE CARLOS FERNÁNDEZ

El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes al canterano en esta nueva etapa profesional

El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero sevillista Carlos Fernández Luna a la entidad easonense. El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercalando con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones. Anotó dos goles, ambos en la competición de la regularidad, ante la UD Las Palmas en la 16/17 y contra el Levante en la 17/18.

El Sevilla FC quiere agradecer al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

Departamento de Comunicación