Imagen
Bienvenido a Sevilla, Koundé
Primer Equipo

JULES KOUNDÉ REFUERZA LA LÍNEA DEFENSIVA DEL SEVILLA FC

03/07/2019
Entradilla
El zaguero parisino procede del Girondins de Burdeos y firma por las cinco próximas temporadas
Cuerpo Superior

Jules Kounde (París, 12  de noviembre de 1998) se ha convertido en el quinto fichaje del Sevilla FC 19/20. El zaguero, que llegó anoche a Sevilla, pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy para posteriormente firmar el contrato que le vincula a su nuevo equipo hasta 2024.

Cuerpo Inferior

Formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, Koundé es un joven central de apenas 20 años que en su segunda temporada en la élite -debutó en la 17/18- se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol francés. En la temporada 18/19 ha jugado 51 partidos, prácticamente todo, con 37 encuentros en la Ligue 1. Central versátil, pues puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga e incluso en el lateral diestro, Koundé además es un futbolista poco amonestado, hasta el punto que sólo ha visto cinco amarillas en toda la temporada.

El fichaje de Koundé supone el segundo refuerzo para el centro de la defensa de cara a la próxima campaña, tras la llegada de Diego Carlos a comienzos del mes de junio.