Primer Equipo

ACUERDO PARA QUE BONO, REGUILÓN Y BANEGA FINALICEN LA TEMPORADA CON EL SEVILLA FC

El club quiere resaltar la buena predisposición de los tres futbolistas para acabar la presente campaña a las órdenes de Julen Lopetegui

La primera plantilla del Sevilla FC no contará con ninguna baja este desde este pasado 1 de julio. La entidad nervionense ha llegado a un acuerdo con los clubes propiedad tanto de Bono -Girona FC- como de Sergio Reguilón -Real Madrid- para que ambos puedan continuar hasta final de temporada. También con Banega, que ha acordado con el Al Shabab saudí, club con el que tiene ligado su futuro a partir de la próxima temporada, su permanencia en Nervión hasta el cierre del presente calendario.

De esta forma, los tres jugadores podrán acabar esta singular campaña, tanto en lo relativo a las cinco jornadas que quedan por disputar en LaLiga en este mes de julio, así como en lo que le reste por disputar al equipo en agosto en la UEFA Europa League. Hay que recordar que, por el momento, tiene fijada para el 5 ó 6 de agosto en Alemania la eliminatoria de octavos de final a partido único ante la AS Roma.

El Sevilla FC quiere agradecer la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos. Asimismo, el club de Nervión también quiere agradecer la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas.

Departamento de Comunicación