Gracias, Quincy Promes
Primer Equipo

ACUERDO CON EL AFC AJAX PARA EL TRASPASO DE QUINCY PROMES

El internacional holandés ha permanecido una temporada en Nervión, en la que ha disputado 49 partidos y anotado tres goles

El Sevilla FC y al AFC Ajax de Ámsterdam han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Quincy Promes al conjunto holandés. Promes regresa, por tanto, al club de sus inicios, tras un año en la entidad nervionense. De hecho el atacante aterrizó en Nervión justo antes del cierre del pasado mercado estival procedente del Spartak de Moscú, con el que ya había disputado cinco duelos de liga y dos de previa de Champions League correspondientes a la 18/19.

Como sevillista ha jugado un total de 49 encuentros oficiales -33 de LaLiga, diez de la UEFA Europa League y seis de la Copa del Rey- en los que ha convertido tres goles y ofrecido nueve asistencias. El holandés ha cerrado la temporada disputando la fase final de la UEFA Nations League, anotando en las semifinales ante Inglaterra y cayendo en la gran final ante la anfitriona Portugal.

El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño de Promes en este año como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Departamento de Comunicación