Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

DIEGO CARLOS SE EJERCITA CON EL GRUPO EN LA VUELTA AL TRABAJO

Lucas Ocampos, el otro jugador que acabó tocado en el debut ante el Espanyol, no saltó al césped en la primera sesión de la semana, mientras De Jong tuvo descanso programado

Después de volver a casa con tres puntos bajo el brazo y descansar en la jornada del lunes, la primera plantilla del Sevilla FC regresó este martes a la ciudad deportiva para preparar la segunda jornada liguera, que le llevará de nuevo a domicilio para medirse al Granada CF. La cita está fijada para el próximo viernes, por lo que Julen Lopetegui cuenta con el tiempo justo para preparar el choque y recuperar efectivos.

En ese sentido, el técnico vasco se encontró con la buena noticia de Diego Carlos, que fue uno más en la sesión tras dejar atrás la contusión en el sóleo de su pierna derecha, sufrida en el choque en Cornellá-El Prat. Quien no estuvo sobre el césped -sí en el gimnasio- fue el otro tocado, Lucas Ocampos, que se recupera de otra contusión en este caso en el antepié derecho. El equipo se ejercitará miércoles y jueves en la ciudad deportiva a puerta cerrada desde las 9.30 horas, teniendo previsto el viaje a Granada en la tarde del propio jueves. Tampoco de ejercitó sobre el césped De Jong, en este caso por tener descanso programado por parte del cuerpo técnico. Mañana volverá trabajar con el grupo. 

Departamento de Comunicación