Imagen
Acto de Fieles de Nervión 2018
Club

EL ACTO DE FIELES DE NERVIÓN 2019, EL 19 DE JUNIO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

31/05/2019
Entradilla
Este año se ha visto obligado trasladar el escenario de la celebración a la ciudad deportiva por las obras que se están acometiendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Un final de temporada más, los socios de mayor antigüedad del Sevilla FC tendrán su celebración. El próximo miércoles 19 de junio -víspera del Corpus- tendrá lugar el acto de Fieles de Nervión 2019, para el que poco a poco ya se ha comenzado a invitar  formalmente a todos aquellos socios de la entidad cuentan con una antiguedad igual o superior a las 25 años ininterrumpidos de carnet. La principal novedad en esta nueva edición es que el acto se traslada al Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva, pues las obras que se están acometiendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde el final de la temporada hacen inviable que éste sea el marco, como venía ocurriendo en los años precedentes. De esta forma, los Fieles podrán observar de primera mano la profunda transformación que están experimentando las instalaciones de la carretera de Utrera.

En total, este año son más de 4.000 los Fieles de Nervión, de los cuales y como cada año, habrá un reconocimiento especial para aquéllos que entran a formar parte de este selecto grupo, así como para los que cumplen respectivamente 50, 60 y 75 años como socios. En concreto, son 147 los nuevos Fieles de Nervión (25 años), una veintena los que cumplen el medio siglo, cuatro los que hacen 60 años de carnet y un socio que alcanza los 75.

El cóctel se celebrará sobre el propio césped del Estadio Jesús Navas, previo al cual tendrá lugar el acto de reconocimiento a estos socios que cumplen 25, 50, 60 y 75 años como socios. Éstos deberán acceder a partir de las 21.00 horas por la Puerta de Cristales de la grada de Preferencia del Jesús Navas aportando su carnet de socio y su DNI, pudiendo acceder con un acompañante. El resto de Fieles de Nervión deberán acceder por las Puertas 2 y 3 (Grada de Gol Norte) mostrando su carnet de abonado y DNI. El acto dará comienzo a las 21.30 horas. Hay que reseñar que, al tratarse de víspera de día festivo, el Metro de Sevilla prestará servicio hasta las dos de la madrugada, para aquellos que deseen desplazarse en este transporte público. Se puede acceder a la ciudad deportiva desde la estación Pablo de Olavide, cruzando la pasarela peatonal sobre la carretera de Utrera.