Imagen
Viaja a Villarreal con la Federación de Peñas Sevillistas
Taquillas

AUMENTA A BUEN RITMO EL NÚMERO DE SEVILLISTAS QUE ESTARÁ EN VILLARREAL

28/04/2022
Entradilla
En los dos primeros días se han completado hasta ocho autobuses y son más de 500 entradas las vendidas
Cuerpo Superior

El desplazamiento Villarreal para la jornada 35 va a ser un gran desplazamiento de la afición sevillista para presenciar a su equipo. Tanto es así que, desde que se conocieran este miércoles las ventajas y condiciones de la propuesta del desplazamiento del Sevilla FC y la Federación de Peñas Sevillistas, se han completado ya hasta ocho autobuses, a la vez que se han vendido hasta 500 entradas para el encuentro. Cabe recordar que, para la próxima salida a Villarreal del domingo 8 de mayo a las 16.15 horas en el Estadio de la Cerámica, tanto el club como la FPS se pusieron en marcha para ofrecer a los socios las 1.400 entradas de las que dispone el club al precio de 15 euros y de 49 euros incluyendo el desplazamiento en autobús (hacerse socio blanco o rojo aquí).

La adquisición del pack, o bien únicamente de la entrada -nominativa, personal e intransferible-, se puede realizar solo de forma online en sevillafc.es/entradas, para lo que será necesario especificar el modo de desplazamiento en el momento de la compra. Dado que las plazas en autobús son limitadas, la reserva de las mismas tendrá lugar únicamente tras la transacción. Asimismo, el Sevilla FC desea informar de que la salida está prevista la noche previa al encuentro -00.00 horas- desde la zona de Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se realizará justo a la conclusión del encuentro.

La Federación de Peñas, organizadora del desplazamiento, es la que contactará directamente con los desplazados para cerrar los detalles del viaje. La venta de entradas y de plazas de autobús quedará cerrada el jueves 5 de mayo a las 19.00 horas. Las entradas se entregarán en mano en el propio autobús. Para más información, el correo viajes@fpsevillistas.com está a disposición de todo aquel que lo desee.