Imagen
LaLiga Promises Internacional
Cantera

DOBLE DERROTA PARA EL ALEVÍN A EN EL ESTRENO DEL IV TORNEO LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

28/06/2019
Entradilla
El equipo sevillista cayó ante el RCD Espanyol en el primer choque, mientras que en el segundo tampoco pudo con los italianos del Inter de Milán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no ha comenzado con buen pie el IV Torneo Internacional de LaLiga Promises Internacional. El Grupo D ha deparado dos derrotas en los dos primeros compromisos del Alevín A ante RCD Espanyol, vigente campeón, e Inter de Milán.

En el primer encuentro, los chicos de Fernando Cáceres no tuvieron fortuna de cara a puerta y se encontraron con un RCD Espanyol muy efectivo, que con dos goles en el primer período lograron llevarse los tres puntos, algo que consiguieron también los chicos del Inter de Milan ante el Guangzhou chino.

Cuerpo Inferior

Precisamente ante el Inter de Milan tocó comparecer en el segundo y último partido de la primera jornada. Los nervionenses salieron enchufados, pero los interistas fueron más eficaces a la hora de rematar de cara a puerta y consiguieron el único y definitivo tanto del choque. Así, la cita de este sábado ante el Guangzhou, envite que tendrá lugar a las 16.00 horas y en el que las opciones de pasar ya son nulas tras la seguida victoria blanquiazul, pero los de Cáceres lucharán por llevarse el triunfo ante los chinos.