Imagen
Campaña de abonos 2021/22
Club

LOS SOCIOS COMIENZAN A RECIBIR SUS ABONOS EN SUS DOMICILIOS O POR CORREO ELECTRÓNICO

04/08/2021
Entradilla
Los abonados que deseen obtener el abono físico y no lo solicitasen al completar el proceso de renovación pueden adquirirlo vía online a través del acceso a la web www.yocumplotemporadas.com
Cuerpo Superior

Un par de días restan para la finalización del plazo de renovación de los abonos, marcado el viernes 6 de agosto a las 20.00 horas. La campaña de abonados de la temporada 2021/22, sumergida en un gran ritmo de renovación de abonos de forma telemática, continua tachando fechas en el calendario establecido. 

Los sevillistas que han renovado su compromiso con la entidad hispalense han comenzado, desde esta misma semana, a recibir los abonos para la temporada que arrancará el próximo 15 de agosto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano. El plazo usual a la hora de recibir el abono virtual es de 72 horas desde la renovación, pudiéndose alargar en un espacio de varios días dejando a un lado cualquier preocupación posible al llegar éste siempre al socio. Todos aquellos sevillistas que optaron por adquirir el abono físico mediante mensajería han comenzado de igual forma a recibir en sus respectivos domicilios los abonos adquiridos.

Para todos aquellos socios que decidieron adquirir el abono virtual y ahora desean poseer además el abono de cartera, sigue siendo posible obtenerlo a través del acceso a la web www.yocumplotemporadas.com, dedicada en exclusiva a conocer todos los detalles de los abonos 2021/22. Para solventar cualquier duda existente, el Sevilla FC pone a disposición del abonado un servicio de ayuda en el teléfono 955 54 55 05, operativo de lunes a sábado en horario de 10.00 horas a 20.00 horas de manera ininterrumpida, así como el perfil  @AreaSocial_SFC en Twitter y el email gestionabonos@sevillafc.com.