Imagen
Imagen de una edición anterior del Campus
Fundación

ABIERTOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPUS DE VERANO DE LA FUNDACIÓN SEVILLA FC

29/04/2019
Entradilla
El 'Campus de Verano Football & English' y el 'Campus Sierra Norte'
Cuerpo Superior

La Fundación Sevilla FC continúa trabajando en actividades dirigidas a los más pequeños. En está ocasión vuelve a ofrecer una alternativa de ocio con el XIV Campus de Verano Football & English, que además de enseñar la práctica del deporte favorito de niños y niñas, no deja atrás la formación académica, con clases de inglés impartidas por profesores nativos. La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios acogerá la XIV edición de este campus, donde además de la práctica deportiva se trasmiten también valores culturales y educativos.


Instalaciones y actividades
Las instalaciones son inmejorables, ya que tiene unas infraestructuras del máximo nivel y es el lugar donde entrenan todas las categorías del Sevilla FC. Cuenta con cuatro campos de hierba natural y cuatro de hierba artificial, además de vestuarios, cafetería, gimnasio cubierto y aulas completamente equipadas.

Los días comenzarán con clases de fútbol impartidas por entrenadores de las disciplinas del Sevilla FC, que enseñarán y perfeccionarán a niños y niñas el manejo del balón, los centros o la conducción, dentro de entrenamientos físicos y técnicos. Además, se impartirán clases de inglés por profesores nativos, siempre dirigidas al mundo del fútbol, para que sean más divertidas.

Fechas

En horario de 9.00 a 15.00 horas y con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, ambos inclusive

-Del 24 al 28 de junio

-Del 1 al 5 de julio

-Del 8 al 12 de julio

Asimismo, La Fundación Sevilla FC y Hueznaventura vuelven a ofrecer, por sexto año consecutivo, una nueva opción de ocio para los más pequeños, una semana de convivencia, diversión y fútbol en un lugar de ensueño en la Sierra Norte de Sevilla. Un Campus en el que los más pequeños, además de aprender y tecnificarse en su deporte favorito, vivirán en la naturaleza una experiencia inolvidable.

Instalaciones y actividades

Las instalaciones las forma el Complejo Turístico Juvenil Sierra Hueznar, localizado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de El Pedroso, a 63 km de Sevilla. El complejo está gestionado por la empresa Gestión Turística de la Sierra Norte, empresa líder en el desarrollo de actividades extraescolares en la Naturaleza de Andalucía, con más de 10.000 jóvenes que visitan cada año sus instalaciones. Los entrenamientos de fútbol se realizarían en el campo de hierba artificial de El Pedroso, a 6 km del Complejo.

Los días comenzarán con clases de fútbol impartidas por entrenadores de las disciplinas del Sevilla FC, que enseñarán y perfeccionarán a niños y niñas el manejo del balón, la velocidad, los despejes etc. dentro de entrenamientos físicos y técnicos. Después tendrán sesión de piscina.

Fechas


- Del 15 al 21 de julio (7 días/6 noches) en edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, ambos inclusive. 

Se pueden realizar las inscripciones y obtener toda la información añadida necesaria en la Oficina de Atención al Sevillista o pinchando en este enlace.