Imagen
Club

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LOS ABONADOS PARA EL SEVILLA FC-RCD ESPANYOL DE ESTE SÁBADO

22/09/2021
Entradilla
El plazo abarca desde este miércoles hasta las 19.00 horas de mañana jueves. Los inscritos contra el Valencia no agraciados, tendrán entrada asegurada si se inscriben en este
Cuerpo Superior

Ya está abierto el plazo de inscripción para los abonados del Sevilla FC para asistir al encuentro de la J7 de LaLiga Santander entre el equipo blanquirrojo y el RCD Espanyol, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado 25 de septiembre a las 18.30 horas. La grada podrá tener un aforo de hasta el 60% y los socios ya pueden realizar su inscripción a través de este enlace. El plazo se cerrará a las 19.00 horas de este jueves, 23 de septiembre.

En el caso de ser necesario, se realizará un sorteo por cada una de las zonas segregadas del estadio -zonas altas y bajas de Gol Norte, Sur, Fondo y Preferencia-. El sorteo se realizará el jueves 23 a las 20.30 horas y se publicarán los números de las inscripciones ganadoras. El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Las entradas se enviarán durante el viernes 24 y sábado 25. El día del partido estarán las taquillas abiertas para resolución de incidencias desde las 15.30 horas. Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas.

Cabe destacar que todos aquellos abonados que se inscribieron para el partido contra el Valencia CF, y no tuvieron entrada para este encuentro, tendrán acceso asegurado para el choque contra el RCD Espanyol si se inscriben en este sorteo.