Imagen
Imagen del Campus Sevilla FC Football & English
Club

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPICIÓN PARA EL XVI CAMPUS SEVILLA FC FOOTBALL & ENGLISH

09/06/2023
Entradilla
Para edades comprendidas entre los 5 y 14 años
Cuerpo Superior

Como cada temporada, el Sevilla FC vuelve a centrar su mirada en las actividades dirigidas a los más pequeños, ofreciendo una vez más el XVI Campus de Verano Football & English para aquellos que deseen compaginar la práctica del fútbol con una formación académica con clases de inglés impartidas por profesores nativos. De esta manera, la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios acogerá la XVI edición de un campus rico en valores culturales y educativos.

Instalaciones y actividades

Contando con las mismas infraestructuras de máximo nivel donde entrenan todas las categorías del Sevilla FC, se desarrollará en los campos de césped artificial.

Las jornadas comenzarán con clases de fútbol impartidas por entrenadores de las diferentes categorías y disciplinas del Sevilla FC, enseñando y perfeccionando a los alumnos técnicas como el manejo del esférico, la velocidad o el despeje. Además, se impartirán clases de inglés por parte de profesores nativos, siempre de la mano del mundo del fútbol para que sean más divertidas y amenas. Al final del día, los jóvenes podrán disfrutar de actividades como la visita al Tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la visita al Acuario y a Guadalpark.

Fechas

En horario de 9.00 a 15.00 horas y con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, ambos inclusive.

  • Del 26 al 30 de junio
  • Del 3 al 7 de julio
  • Del 10 al 14 de julio

Se pueden realizar las inscripciones y obtener toda la información añadida necesaria a través del siguiente enlace.