Imagen
Máster en Gestión de Entidades Deportivas
Fundación

ABIERTO EL PLAZO PARA EL MÁSTER PROPIO DE GESTIÓN EN ENTIDADES DEPORTIVAS

12/10/2016
Entradilla
El Máster, organizado por la Universidad de Sevilla con la participación del Sevilla FC, ha introducido varias novedades para su decimoprimera edición
Cuerpo Superior

La undécima edición del Máster Propio de Gestión Integral de Entidades Deportivas: Clubes y Sociedad Deportivas está calentando motores y ya está abierto el plazo de inscripción y matriculación para un curso que arrancará, como el resto de posgrados, a mediados de noviembre.

El director de estos estudios, Francisco González, acudió a Sevilla FC TV para dar más detalles de la nueva edición: “La clave de que acumulemos una década de formación en este Máster es que estamos en constante actualización de los contenidos, nos caracteriza una enseñanza viva y contamos con colaboradores activos, que no sólo transmiten sus conocimientos en la materia, sino que hablan sobre sus experiencias en el sector”.

En este sentido, se refirió a las novedades en cuanto a colaboración: “Contaremos esta edición con Casas Asin, Coca-Cola o el Club Naútico, entre otros”. Además, matizó que “vamos a dedicar espacio a otros deportes, no sólo al deporte rey, sino que vamos a atender a otras disciplinas así como el deporte paralímpico”. 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, González recordó que “desde la primera edición nos volcamos en ofrecer una enseñanza con un enfoque práctico, actualizada y rigurosa, con un método dinámico que combina clases presenciales -dentro y fuera de las instalaciones universitarias- con prácticas voluntarias en empresas. Visitas a entidades e instituciones deportivas donde sus profesionales responsables imparten ponencias sobre las mismas, coloquios, eventos y realización de casos prácticos y con especial atención a la calidad del trabajo de fin de Máster”.

Para realizar la inscripción: Teléfono: 617 09 85 69 y 954 55 61 67 Email: mastered@us.es

Más información aquí: http://ftf.us.es/master_deportes/Cartel%20.pdf