Imagen
Los alumnos del campus de verano en Isla Mágica
Fundación

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPUS DE VERANO DEL SEVILLA FC

10/05/2017
Entradilla
Como en años anteriores hay dos modalidades, campus urbano y campus interno de la Sierra Norte
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su Fundación, trabaja codo con codo en las actividades enfocadas a los más pequeños de la casa. Y ahora, calienta motores el XII Campus de Verano Football & English, campus urbano, que además de enseñar la práctica del deporte favorito de niños y niñas, no deja atrás la formación académica, con clases de inglés impartidas por profesores nativos.

El campus se desarrolla durante tres semanas: Del 26 al 30 de junio, del 3 de julio al 7 de julio y del 10 de julio al 14 de julio. De esta forma, los que deseen participar pueden elegir una, dos o tres semanas.

Este campus urbano se desarrolla en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, inmejorables, ya que tiene unas infraestructuras del máximo nivel y es el lugar donde entrenan todas las categorías del Sevilla FC. Cuenta con cuatro campos de hierba natural y cuatro de hierba artificial, además de vestuarios, cafetería, gimnasio cubierto y aulas completamente equipadas. Además de las clases de fútbol, se impartirán clases de inglés por profesores nativos, siempre dirigidas al mundo del fútbol, para que sean más divertidas.

Al final del día, se realizarán otras actividades como Charla con tu Ídolo, la vista al Parque Acuático de Sevilla, la visita a Isla Mágica o la visita a la fábrica de Coca-Cola.

Para mayor información, pulse aquí.

Cuerpo Inferior

Igualmente, los sevillistas también pueden inscribirse desde principios de semana en el V Campus Interno de la Sierra Norte. Este campus se desarrollará del 17-23 julio en el Complejo Turístico Juvenil Hueznaventura, localizado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de El Pedroso, a 63 km de Sevilla. El complejo está gestionado por la empresa Gestión Turística de la Sierra Norte, empresa líder en el desarrollo de actividades extraescolares en la Naturaleza de Andalucía, con más de 10.000 jóvenes que visitan cada año sus instalaciones.

En el campus los alumnos desarrollarán cada día tras la práctica de fútbol, actividades al aire libre como senderismo, paseo a caballo, piragüismo,  tiro con arco, juegos acuáticos… Los niños se alojarán en cabañas independientes de 15 acampados que se encuentran alrededor de una plaza principal. El alojamiento será en pensión completa con 4 comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Puede obtener mayor información sobre el campus interno aquí.