Imagen
Campus de Verano Football&English
Fundación

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL XI CAMPUS DE VERANO

04/06/2016
Entradilla
Existen dos modalidades, el campus urbano en la ciudad deportiva y el interno en la Sierra Norte
Cuerpo Superior

El próximo 27 de junio arrancará la undécima edición del XI Campus de verano Football&English de la Fundación del Sevilla FC. Como cada año, los pequeños de la casa ponen fin al periodo escolar y el Sevilla FC propone una alternativa ideal para aprovechar su tiempo libre entre amigos, practicando fútbol, aprendiendo inglés de la mano de expertos y con espacio para el ocio.

El campus se desarrollará durante tres semanas. Los alumnos podrán elegir una de ellas, las dos y las tres semanas. En concreto, la primera semana comprende del 27 junio al  1 julio, la segunda del 4 julio al 8 julio y la tercera del 11 julio  al 15 julio. Las tres semanas se desarrollará el Campus de 9:00 h a 15:00 horas en la Ciudad Deportiva, en el campo de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Hay que recordar que el campus incluye visitas lúdicas y la ya tradicional Charla con tu ídolo.

Además, existe la posibilidad de participar en el Campus en la Sierra Norte, donde los niños y niñas además de recibir entrenamientos de fútbol con entrenadores del Sevilla FC, conviven durante una semana en cabañas en un entorno natural, donde también practican piragüismo, natación, realizan rutas a caballo etc.

Para más información, pinche aquí.