Imagen
Campaña de captación de voluntarios 18/19 del Sevilla FC
Fundación

ABIERTO EL PLAZO DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE CARA A LA TEMPORADA 18/19

29/06/2018
Entradilla
Los abonados de entre 18 y 65 años que estén interesados en unirse, tienen hasta el 31 de julio para presentar su solicitud en la OAS o en voluntarios@sevillafc.es
Cuerpo Superior

Comienza la campaña de captación de voluntariado de la Fundación del Sevilla FC para la campaña 2018/2019. Si eres abonado, quieres colaborar y formar parte del voluntariado del Sevilla FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículo y foto de carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviálo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud antes del 31 de julio.

Los voluntarios realizan labores como recogepelotas, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informan a los espectadores en los días de partido, así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la ciudad deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale más partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los Hospitales o la Fiesta Escolar, entre otras muchas.

¡Hazte Voluntario del Sevilla FC, con tu ayuda ganamos hasta los partidos más difíciles! Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, para conseguir hacer la vida más fácil a quien lo necesita.