Imagen
Plano del Grand Stade de Tanger
Club

YA SE PUEDEN ADQUIRIR POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

02/08/2018
Entradilla
Es necesario adquirir en primer lugar la entrada del socio o abonado y posteriormente la de su acompañante
Cuerpo Superior

Tal y como se informó ayer, ya están a la venta en esta misma página web las entradas para la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto ante el FC Barcelona en la ciudad marroquí de Tánger. Hay que recordar que los precios son de 30 y 80 euros y que tienen derecho a adquirir una entrada para sí mismos y otra para un acompañante tanto los abonados como los socios de categoría roja.

Debido a que las entradas físicas aún no han sido remitidas por la RFEF al Sevilla FC, la entrega de las mismas se llevará a cabo la próxima semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán -del miércoles 8 a viernes 10, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en las Taquillas Principales-, o en su caso el día del partido a partir de las 12.00 horas en el hotel de concentración del equipo en Tánger. A la hora de acceder al sistema, es necesario adquirir en primer lugar la entrada del socio o abonado y posteriormente la de su acompañante. No se admitirán compras de acompañantes si el socio no viaja.

Las entradas son nominativas y el Sevilla FC no se hará responsable de la pérdida, robo o deterioro de las mismas. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.