Imagen
Imagen de Genaro
Cantera

AÑO NUEVO, ILUSIONES RENOVADAS DEL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL REAL MURCIA

04/01/2020
Entradilla
Pana, Luismi y Juanpe serán baja por lesión en el primer encuentro del año
Cuerpo Superior

Arranca el nuevo año y con él regresa el fútbol. El Sevilla Atlético no logró despedir de la mejor forma el año tras cosechar un empate en el último encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas frente al Villarrubia. Por ello, los pupilos de Paco Gallardo tienen el propósito de recuperar el mejor nivel de juego para reencontrarse con la senda de la victoria.

El filial sevillista, que viajó en el día de ayer a tierras murcianas, no cuenta con jugadores sancionados para la contienda. Paco Gallardo no podrá contar con Pana ni con Luismi, quienes tras comenzar a ver la luz en la recta final de sus respectivas lesiones, comienzan a trabajar parcialmente con el grupo para poder ser lo antes posible de la partida. Las lesiones también alejan a Juanpe del terreno de juego. Para el encuentro, el técnico sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

Frente al cuadro franjirrojo, sobre el tapete del Estadio de La Nueva Condomina, el Real Murcia. El equipo local, empatado a puntos con el filial sevillista en la zona media de la tabla, buscará hacer bueno el importante punto conseguido en su empate contra el Badajoz en el encuentro que cerraba el año. El técnico grana, en la previa del encuentro, aseguró que el Sevilla Atlético "capaz de someter a cualquier rival".

El partido se disputará en el Estadio Enrique Roca de Murcia a las 18:30 horas y será dirigido por el colegiado Hector Rodríguez Carpallo, del Comité Valenciano. Como cada encuentro del Sevilla Atlético como visitante, el encuentro se podrá seguir a través de SFC Radio.