Imagen
Arana, jugador del Sevilla FC, en la concentración de Benidorm
Primer Equipo

ARANA: "LAS DECLARACIONES DE MACHÍN ME DAN CONFIANZA"

10/07/2018
Entradilla
El lateral brasileño afirma que su objetivo es hacer una gran temporada con el Sevilla FC para poder llegar a la selección brasileña. Asimismo, agradece el reconocimiento a su buena forma de Pablo Machín y confiesa que el presidente y Caparrós hablaron con él sobre ese asunto antes de marcharse de vacaciones
Cuerpo Superior

Guilherme Arana atendió este martes a los medios de comunicación del Sevilla FC, después de que este lunes lo hiciera su competidor por el lateral izquierdo, Sergio Escudero. El del brasileño es uno de los nombres propios del verano, pues que Pablo Machín aplaudió el buen estado de forma con el que llegó de las vacaciones, algo que lógicamente el jugador agradece: "Vi las declaraciones del míster,  me dan confianza y espero poder corresponder dentro de la cancha... Sabía que tenía que llegar muy bien en pretemporada, porque en la temporada pasada estaba muy por encima de peso. Caparrós y el presidente hablaron conmigo para que mejorase mi forma física y en vacaciones trabajé mucho para llegar en buena forma".

Arana afirmó que su deseo es "jugar", asegurando que para ello "estoy trabajando y los compañeros me están ayudando bastante dentro de la cancha. Espero disfrutar de esta camiseta, disfrutar en Nervión, porque todavía no tuve la oportunidad de jugar dentro de nuestro estadio. Me siento ansioso y muy contento".

"Caparrós y el presidente hablaron conmigo para que mejorase mi forma física y en vacaciones trabajé mucho" 

Cuerpo Inferior

Preguntado sobre Pablo Machín, el brasileño indicó que es un "buen entrenador, habla mucho con nosotros, nos trasmite confianza, trabaja muy fuerte. Tengo la certeza de que esta temporada el Sevilla dará muchas alegrías a la afición".

Sobre su competencia con Escudero por la titularidad, señaló que "hablo mucho con él, es una disputa saludable y lo respeto mucho. Claro que quiero conquistar mi espacio, pero dentro del campo".

"Tengo la certeza de que esta temporada el Sevilla dará muchas alegrías a la afición"

A nivel de objetivos, Arana se mostró consciente de que hay "mucha exigencia" y personalmente apuntó que "tengo el objetivo de ir a la selección. He tenido estar en las selecciones inferiores, pero ahora mi objetivo es hacer un buen trabajo con esta camiseta, que es muy grande, y después ir a la selección".

Para terminar, mensaje para el sevillismo: "A la afición le digo que está tranquila, que Arana está trabajando muy fuerte y que cuando entre en el campo dará lo máximo y mucha alegría".