Imagen
A la venta las entradas por internet frente a Valencia y Alavés
Club

YA A LA VENTA POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA DOBLE VISITA DE VALENCIA Y ALAVÉS

23/03/2019
Entradilla
Duelos directos por los puestos europeos en el Sánchez Pizjuán
Cuerpo Superior

Desde hoy mismo, los aficionados que estén interesados en hacerse con una localidad para la doble visita al Sánchez Pizjuán de Valencia y Alavés podrán hacerlo a través de la web.

El Sevilla FC recibirá a dos rivales directos por las plazas Champions en el plazo de cinco días. El próximo domingo 31 al Valencia, en un partido que comenzará a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. El Alavés jugará en Nervión el jueves 4 en partido que dará comienzo a las siete y media de la tarde.

Para el partido frente al Valencia, las taquillas abrirán este lunes 25 hasta el jueves 28 con el horario habitualde 10 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El viernes se atenderá con el mismo horario de mañana pero de cinco a nueve de la noche y el día del partido desde las diez de la mañana al inicio del choque.

La venta al público por internet ha comenzado este sábado y llegará hasta dos horas antes del inicio del choque, es decir, las dos de la tarde del próximo domingo. La entrada más económica estará marcada a 40 euros en Gol.

Con respecto al partido frente al Alavés, la venta de localidades por internet también está ya habilitada y llegará hasta el mismo día del partido. Esto es, el jueves 4 a las cinco de la tarde. La localidad más económica asciende a 25 euros, también en Gol.