Imagen
El Sevilla FC Femenino celebra el título de liga
Femenino

9-0: EL FEMENINO SE METE EN EL PLAYOFF DE ASCENSO EXHIBIENDO SU PEGADA

30/04/2017
Entradilla
A las de Maribel Márqeuz les valía con un punto pero pasaron por encima del Extremadura
Cuerpo Superior

Esto no se acaba aquí. El Sevilla FC Femenino se ha clasificado para la fase de ascenso a Primera División Femenina tras superar con contundencia al Extremadura en la ciudad deportiva. A las sevillistas les valía con un punto para cantar el alirón, pero se mostraron muy superiores al equipo de Almendralejo y celebraron su pase a la parte decisiva del torneo.

Nadie dijo que fuera fácil, pero el conjunto entrenado por Maribel Márquez se mostró como un rodillo desde los primeros compases del encuentro sin dar opción a un rival que vio como, en la primera mitad, las sevillistas ya habían marcado cuatro tantos, una losa harto complicada de superar. Tres goles de Jenni y uno de la capitana Alicia Fuentes hicieron las delicias de, hoy sí, una afición animosa y entregada que dio luz y color a las gradas.

En la segunda mitad, y pese a que el resultado era bastante amplio, las nervionenses no bajaron ni mucho menos el pistón. Rosario, nuevamente Ali con un golazo de vaselina, otros dos de Jenni, que firmó una manita, y finalmente un tanto de Andrea, que anotó su primer tanto con la elástica blanquirroja, cerraron un choque en el cual equipo, afición e incluso el presidente, presente durante los 90 minutos y en la celebración, disfrutaron juntos la consecución del campeonato.

Cuerpo Inferior

Ahora queda la parte más dura, pero también lo más bonito de la temporada. El Oviedo Moderno, SD San Ignacio de Bilbao, CE Seagull de Badalona, Madrid CCF, Spa Alicante y CD Femarguín son los otros equipos clasificados para una fase de ascenso en la que se dividirán en un grupo de tres y otro de cuatro, cuyos campeones lograrán el ascenso.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Rosario, Jenni, Amparito y Méndez. También tuvieron minutos: Gloria, Gordillo, Escuredo y Candela.