Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

647 SOCIOS INSCRITOS EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CD LEGANÉS-SEVILLA FC

18/12/2018
Entradilla
El sorteo tendrá lugar esta noche a las 21.00 horas, cuando se darán a conocer los 236 agraciados, que deberán adquirir las entradas este miércoles
Cuerpo Superior

Una vez cerrado el período de inscripción para el sorteo este mediodía, se han contabilizado un total de 647 socios que aspiran a hacerse con una de las 236 entradas, al precio de 30 euros, correspondientes al sector visitante al completo del Estadio Municipal de Butarque. Será en ese escenario donde el Sevilla FC cierre 2018 en su partido liguero ante el CD Leganés. Esta noche a las 21.00 horas tendrá lugar el sorteo en este enlace, tras el cual se darán a conocer los socios con derecho a adquirir entrada.

La recogida de entradas se llevará a cabo el miércoles 19 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Serán entradas nominativas -necesario aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles, con control de acceso en el Estadio Municipal de Butarque. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas y no se admitirán cambios o devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino. Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.