Imagen
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO

24/07/2020
Entradilla
El equipo de Paco Gallardo regresará al césped de la ciudad deportiva para preparar la temporada en una Segunda B con nuevo formato
Cuerpo Superior

Apenas le restan dos semanas de vacaciones al Sevilla Atlético de Paco Gallardo. Ya se conoce la fecha del primer día de entrenamiento en la ciudad deportiva, que será el próximo jueves 6 de agosto. Curiosamente, el mismo día en el que el primer equipo se jugará su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League en Duisburgo ante la AS Roma. Previamente, como es habitual, se realizarán los preceptivos reconocimientos médicos.

El filial, noveno clasificado en el grupo IV la pasada campaña, que no se pudo finalizar, comenzará a trabajar para afrontar una campaña distinta, con formato diferente al no haberse producido descensos a Tercera. Además, con una composición de equipos que aún no está cerrada, ya que continúan celebrándose los playoffs de ascenso a Segunda y a la propia Segunda B. La RFEF espera que la categoría de bronce arranque en esta 20/21 el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.